FAAC Group

image description

UN MUNDO DEDICADO A LA SEGURIDAD

Proyectar, fabricar y comercializar las soluciones más seguras y confiables para todo tipo de exigencias para peatones y vehículos de:

  • AUTOMATIZACIÓN DE ENTRADAS
  • APARCAMIENTOS
  • CONTROL DE ACCESOS

Satisfacer lo mejor posible las exigencias de servicio y confiabilidad por parte de nuestra clientela en los sectores:

  • RESIDENCIAL
  • COMERCIAL
  • INDUSTRIAL
image description

UN FUTURO IMPORTANTE A NUESTRAS ESPALDAS

1965

Nace FAAC

Se aplica la tecnología oleodinámica a puertas y cancelas.

1970

FAAC crea el mercado de la automatización para uso residencial.

1979

Empiezan los primeros cursos de formación.

Nace FAAC AG (Svizzera).

1981

Nace FAAC France (Francia)

1983

El primer uso de la electrónica mediante microprocesadores.

1984

Se crea el modelo 402, piedra miliar en la historia de la automatización.

1985

Abre FAAC UK (Reino Unido)

1988

Nace FAAC International (EE.UU.)

1989

Adquisición de FAAC Electronics (IRL) dedicada a la producción de todos los equipos electrónicos.

1990

Nace FAAC SA (España)

1984

Apre FAAC GmbH (Alemania y Austria)

1993

"Autostrade Spa" confía a FACC la realización de las barreras automáticas de altas prestaciones para todas sus estaciones de peaje.

Se registra la patente "Self Learning SLH" que revoluciona al mercado de los transmisores.

1994

Lanzamiento de la gama de puertas corredoras.

Adquisición de Genius, especialista en automatizaciones electrónicas.

1996

FAAC, se halla entre las primeras empresas en Italia que introducen el CAD 3D con software E T3 para la realización de los productos.

1999

Adquisición de Spazio Italia, protagonista importante en el mercado del Control de Entradas.

2000

Nace el primer transmisor en miniatura y se transforma de inmediato en una pauta para el mercado.

2002

AAbren las sucursales de FAAC in Polonia, Escandinavia, Benelux y Shangái.

Adquisición de Voltec (FRANCIA), automatizaciones para persianas de batiente.

2005

Se lanza una gama nueva de productos: nace la líne bolardos FAAC City.

Abre FAAC India

2006

Acquisizione strategica di ALTRON, empresa especializada en motores tubulares para la automatización de cortinas y persianas enrollables.

2007

Adquisición de DAAB (SUECIA), operante en el sector de la automatización de puertas automáticas y cancelas industriales.

Nace FAAC Australia

2008

Apre FAAC Oriente Medio a Dubai.

2010

Adquisición de Clemsa (ESPAÑA).

Adquisición de Altron BV (HOLANDA).

2011

Adquisición de Kemko (HOLANDA).

Adquisición de Zeag Group, sistemas de gestión de aparcamientos y control de entradas (SUIZA).

2012

Nacen FAAC Turquía y FAAC Rusia.

Adquisición de Datapark (Estados Unidos).

Adquisición de Magnetic Autocontrol Group (ALEMANIA).

Adquisición de Rossi Industrias Eletromecanica (BRASIL).

2016

Adquisición de CENTURION Systems (Pty) Ltd (Sudáfrica).

image description

TODA LA SEGURIDAD EN NÚMEROS

A través del desarrollo obtenido en casi 50 años de historia y las numerosas adquisiciones, el Grupo FAAC constituye una presencia internacional esencial, capaz de servir todo tipo de exigencias de proyecto, instalación y asistencia postventa en tiempos y modos excelentes.

Organizado en tres Unidades Comerciales dedicadas a ramos específicos de negocios, el Grupo FAAC cuenta actualmente con realidades operacionales a nivel local de su propiedad, con actividades calibradas según las peculiaridades del respectivo país, siempre alineadas con la visión unificada de Grupo industrial y comercial.


GRUPO FAAC EN EL MUNDO
30

empresas comerciales en 24 países

2.400+

Empleados en el mundo

32

Filiales en el mundo

Más de 80

Distribuidores oficiales en el mundo

16

Establecimientos de producción

image description

contactos

Fill out my online form.
image description

LA INNOVACIÓN SE ABRE CAMINO

FAAC Simply Automatic es la marca de referencia de Access Automation, la Unidad de Negocio del Grupo FAAC que desarrolla soluciones modulares de automatización de entradas de vehículos y peatones, barreras automáticas, entradas peatonales automáticas, automatización de toldos y enrollables para casas, oficinas, hoteles y empresas.

In particolare realizziamo:

  • OPERADORES PARA: 
    • Cancelas de batiente
    • Cancelas correderas
    • Puertas basculantes y seccionales para garajes.
    • Puertas plegadizas
    • Puertas seccionales industriales
  • BARRERAS AUTOMÁTICAS 
  • PUERTAS AUTOMÁTICAS  
    • Puertas corredoras de ahorro energético
    • De batiente
    • Salidas de emergencia
    • Especiales
  • SOLUCIONES PARA OEM (fabricante de equipamiento original) Y PARA FABRICANTES DE TERCEROS
  • LIMITADORES DE TRÁFICO
    • Uso residencial
    • Uso comercial-industrial
    • Para aplicaciones de alta seguridad
  • SISTEMAS DE APARCAMIENTO
  • SISTEMAS DE CONTROL DE ENTRADAS
    • Soluciones software y hardware modulares para todas las exigencias de las entradas de peatones y vehículos, de uso residencial, comercial e industrial.
  • SISTEMAS AUTOMATIZADOS PARA PERSIANAS ENROLLABLES
  • MOTORES TUBULARES PARA CORTINAS DE SOL
  • AUTOMATIZACIONES UNIVERSALES PARA:  
    • Puertas ventana
    • Persianas pesadas

LA EXCELENCIA QUE LE RODEA

La Business Unit Access Automation cuenta con distintas líneas de producto y diferentes marcas, especializadas y desarrolladas para satisfacer lo mejor posible a la clientela, seleccionadas según criterios geográficos, tipo de producto o canal de distribución.

AA quality

LA CALIDAD QUE NUNCA LE ABANDONA

Los productos de BU Access Automation están certificados según las normas internacionales más avanzadas y cuentan con marcas de calidad de mayor reconocimiento mundial.

Dichos resultados han sido posibles gracias a la calidad de los componentes y de las materias primas, los procesos de fabricación realizados completamente dentro de la Empresa, los controles en los productos semiacabados y en los productos acabados para conservar y reforzar el valor de la marca en el tiempo.
 

1. Desde el diseño, realizado estrictamente dentro de la empresa, BU Access Automation, cuida en el más mínimo detalle el estudio de factibilidad de los nuevos proyectos gracias al diseño tridimensional y al desarrollo de prototipos funcional.

2. Proveedores certificados y controles sistemáticos de las materias permiten abastecer a las distintas líneas de producción con componentes perfectos.

3. El proceso de producción, completamente interno, punta a la flexibilidad y confiabilidad, empleando métodos de producción ajustada, lo cual reduce derroches y asegura un sistema de Calidad Total.

4. El proceso de producción punta a la flexibilidad y confiabilidad, empleando métodos de producción ajustada, lo cual reduce derroches y asegura un sistema de Calidad Total.

5. Cada producto es el fruto de un desarrollo tecnológico de 40 años, de alto nivel, para ofrecer respuestas únicas en el mercado italiano e internacional.
La exigencia de soluciones personalizadas según necesidades específicas se basa en una gama de productos realizados con el mismo tesón y una constante atención a la calidad.

6. Un control de calidad computarizado de precisión en cada etapa de la producción y decenas de ensayos de funcionamiento en cada uno de los productos aseguran que estos últimos sean de alta calidad, distintivo del "Made in Italy".
image description

HUB PARKING TECHNOLOGY

EL APARCAMIENTO REVOLUCIONARIO DE SÍ MISMO

HUB Parking Technology es la Unidad de Negocios del Grupo FAAC que desarrolla, fabrica e instala Sistemas de Control de Estacionamientos con sus marcas ZEAG, DATAPARK y FAAC proveyendo también servicio post venta.


HUB Parking Technology posee la flexibilidad, experiencia professional y el servicio personalizado de una empresa local, junto con las capacidades vínculos y fortalezas de un participante mundial. A través de sus subsidiarias y distribuidores locales esta representada en Norte y Sur América, Europa, África, el Medio Oriente, Asia y Australia. Con el correr de los años, la empresa ha innovado constantemente para desarrollar sistemas de ultima tecnología que mejoran la eficiencia, rentabilidad y administración beneficiando tanto a usuarios como también a operadores.
 

Para recibir más información sobre la empresa y nuestros productos, consulte: www.hubparking.com

MUCHAS VENTAJAS, UN SOLO SÍMBOLO

HUB Parking Technology representa el "carné de identidad" del Team Parking dentro del Grupo FAAC. HUB sigue desarrollando las tres marcas de producto, ZEAG, Datapark y FAAC en el ámbito de la industria de los sistemas de aparcamiento. Una unión ratificada incluso desde el punto de vista de la comercialización y la comunicación, con un "remozado" de las tres marcas, algo mucho más afín con la imagen de HUB.

image description

TODO BAJO CONTROL

Magnetic Autocontrol es la unidad de negocio del Grupo FAAC que opera en el mercado internacional en constate crecimiento en el control de accesos peatonales y vehiculares de seguridad.
El domicilio social se halla en Schopfheim (Alemania), oficina central de la cual dependen las sucursales de Austria, Brasil, China, India, Malasia y Estados Unidos.
Actualmente la empresa es el punto de referencia en el sector específico, gracias a la experiencia de más de diez años y a la capacidad de realizar tecnologías innovadoras junto con una gestión de los proyectos, siempre confiable y precisa.

Para recibir más información sobre la empresa y nuestros productos, consulte: www.ac-magnetic.com

AC veicolar

MÁS ESPACIO AL RENDIMIENTO

Las barreras Magnetic con tecnología MHTM™ MicroDrive representan la última evolución del mercado, tal como lo confirma el premio Red Dot 2012 (uno de los más importantes en cuanto a diseño internacional) otorgado al motor MHTM™ MicroDrive.
La gama de productos con tecnología MHTM™ MicroDrive representa el punto de referencia en la industria de las barreras automáticas: gracias a un sistema revolucionario, el motor MHTM™ no necesita mantenimiento y, al mismo tiempo, ofrece altas prestaciones de funcionamiento, tiempos de apertura y cierre muy rápidos y un alto valor de par. Por ejemplo: el producto Magnetic.Access cuenta con un consumo máximo de 25W que permite un ahorro energético equivalente a un 75% (o más) respecto a los productos de la competencia, presentes en el mercado.

MHTM™ MicroDrive está provisto de una tarjeta de control conforme con los requisitos de seguridad previstos por la norma EN ISO 13849. El exclusivo uso de tecnología 24V para los motores y las tarjetas reduce los riesgos de aplastamiento y asegura instalaciones automatizadas conformes con las Directivas Europeas a nivel de seguridad.
Además, todas las barreras de tecnología MHTM™ MicroDrive están dotadas de una protección en el extremo de la varilla que disminuye posibles riesgos de impacto para personas y cosas.
La configuración de las barreras con tecnología MHTM™ MicroDrive se realiza a través de la tarjeta MGC. Un display de cristales líquidos con 4 botones de programación y una interfaz gráfica intuitiva hace que el operador fije los parámetros de la barrera sin contar con conocimientos al respecto. La gama de las funcionalidades puede ampliarse mediante los módulos "conectar-y-usar".

La cartera de productos está formado por una gama completa de accesorios.
La gama de productos con tecnología MHTM™ MicroDrive está dividida en:

  • CONTROL DE ENTRADAS
    (PEQUEÑOS APARCAMIENTOS, ZONAS DE BAJA INTENSIDAD DE TRÁFICO, CALLES DE ACCESO, ETC.)
  • APARCAMIENTOS CON RECAUDACIÓN
    (APARCAMIENTOS MULTINIVEL, SITIOS DE ALQUILER DE COCHES, AEROPUERTOS, ETC.)
  • CONTROL DE LAS ENTRADAS DE RECAUDACIÓN AUTOMÁTICA
    (CARRETERAS DE PEAJE, TÚNELES DE PEAJE, PUENTES DE PEAJE, ETC.)
  • TRÁFICO
  • OEM (FABRICANTE DE EQUIPO ORIGINAL)
AC pedestrian

DANDO PASOS SIEMPRE HACIA ADELANTE

Nuestras soluciones para reglamentar la entrada a los accesos peatonales están estudiadas para identificar a los usuarios y permitir el acceso sólo a las personas autorizadas mediante credenciales. Además, estos sistemas pueden ser utilizados para facilitar la entrada de flujos de personas, en particular en lugares de mayor afluencia.
Magnetic Autocontrol ofrece una amplia gama de entradas peatonales profesionales y probadas para distintos tipos de aplicación. Nuestros clientes pueden sacar provecho de una experiencia de muchos años en lo que se refiere a desarrollo de productos y gestión de proyectos, al uso de materias primas de alta calidad y una amplia red de distribuidores y colaboradores.

La cartera de productos está dividida en:

  • CONTROL DE ENTRADAS DE SEGURIDAD
    (EDIFICIOS, OFICINAS, MUSEOS, ETC.)
  • CONTROL DE ENTRADAS PERIMETRALES
    (PROPIEDADES PRIVADAS, EMPRESAS, AEROPUERTOS, ETC.)
  • CONTROL DE LAS ENTRADAS DE RECAUDACIÓN AUTOMÁTICA
    (METRO, ESTACIONES DE TRENES, TERMINALES DE BUSES, ETC.)
  • CONTROL DE PASOS DE FRONTERA
  • CONTROL DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA
    (EMBARQUES)
  • OEM
image description

INNOVAR PARA CRECER, CRECER PARA INNOVAR

El Grupo FAAC, incluso en tiempos de crisis mundial, crece a nivel de adquisiciones e internamente, al seguir invirtiendo en los jóvenes.

Los últimos contratos se refieren a decenas de jóvenes licenciados, desde ingenieros en el sector de la Investigación y Desarrollo o "Global Sourcing" (contratación global), hasta los licenciados en idiomas que se ocupan de "Order Processing" (procesamiento de pedidos), a los licenciados en Economía con especialización en Control de Gestión y en la Sección Comercial en Italia o en extranjero.

Las personas de nuestro Grupo están siempre listas para ponerse en discusión: saben idiomas, están dispuestas a viajar por trabajo y a transferirse donde se presenten las oportunidades, trabajando duro. A quienes estén dispuestos a aceptar estos retos, nuestro Grupo permite mostrar su propio valor en una empresa internacional, sólida, lista para asegurar un futuro lleno de perspectivas.

image description

EL FUTURO EN PERSONA

Además de la capacitación técnica sobre los contenidos del trabajo específico, nuestros empleados pueden contar con:
Formación lingüística: Cursos básicos o avanzados de inglés, francés, alemán, español y portugués, con distintos métodos (aprendizaje electrónico, lecciones por teléfono, grupos muy pequeños, uno a uno).
Formación transversal: Cursos en "gestión colaboradores y gestión del tiempo", "gestión de proyectos", "public speaking" (oratoria), ofrecidos a sus empleados según la actividad desempeñada.
Cursos para exigencias específicas: más de 40 personas asistirán a cursos para perfeccionar los conocimientos de los principales softwares relativos a sus tareas.

NEn 2013 nace el proyecto FAAC Academy: escuela de capacitación interna para el futuro crecimiento gerencial dirigida a jóvenes licenciados en la empresa desde más de 2 años. Los temas tratados, activados en un año de lecciones mensuales, con talleres y actividades de trabajo en equipo durante el proceso educativo, serán diferentes y de profundización: finanzas de tipo básico, comunicación eficaz, liderazgo individual, "lean thinking" (filosofía lean) y "lean manufacturing"(producción ajustada), comercialización, formación sobre productos, plan de negocios y estrategia de la empresa.

POSICIÓN ABIERTA:

image description

ENVIAR SU CURRICULUM VITAE

Fill out my online form.